EL PA DE PUERTO REAL COMIENZA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE EL PARO


Miembros de la Agrupación Andalucista de Puerto Real, junto con el Secretario Comarcal de la Bahía de Cádiz, Javier Álvarez, repartieron el pasado lunes en el casco histórico puertorrealeño, panfletos informativos sobre el número de parados en el Estado Español, Andalucía y Cádiz.
Este reparto, está incluido dentro una campaña del PA, en toda la Bahía de Cádiz, para denunciar la alarmante tasa de paro que está sacudiendo a los puertorrealeños y puertorrealeñas.

El Secretario Comarcal de la Bahía, Javier Álvarez, ha comentado que “los datos del paro son contundentes más de 115.000 parados en la Bahía de Cádiz. Nuestra Comarca sufre un mal endémico, son muchas las familias que están sufriendo la ineficacia de la gestión de los socialistas, los mismos que negaban hace poco tiempo que estuviéramos en crisis y los que ahora la utilizan como excusa.
Ni un parado más en la Bahía, dice Álvarez, ese es el lema por el que los andalucistas luchamos y por el que hemos comenzado esta campaña, porque tenemos que hacer llegar a los ciudadanos la verdadera realidad y no el mundo virtual que nos venden los dirigentes socialistas.
El andalucista, hace hincapié que “un pueblo informado es un pueblo formado” y los responsables de esta situación tienen nombres y apellidos, es el partido Socialista. Un PSOE que presentan campañas por el empleo, que sólo la podemos calificar de “engañabobos”, ya que pretenden hacer creer a la sociedad, que ellos son los salvadores y que ellos traen las inversiones y los puestos de trabajo.
En Puerto Real, sigue comentando, también tenemos que unir a un alcalde, que con su permisibilidad deja que los socialistas utilicen Puerto Real como algo de su propiedad y al que vemos encabezando manifestaciones contra la crisis económica y el desempleo, que son consecuencia del fracaso en materia de empleo y de generación de riqueza del PSOE, pero cuando llega a Puerto Real y a la Diputación, Barroso está a merced de los socialistas, ya que son socios de gobierno”.

Juan Carlos Martínez, Secretario Local del PA de Puerto Real, también ha comentado que “En todo el Estado Español, Andalucía es la Comunidad en la que más ha subido el paro, con una tasa de desempleo de más del 24% y una cifra cercana a los 945.000 parados. En concreto uno de cada cuatro parados de España es andaluz o andaluza.
Con más de 46.400 parados en el último año, la provincia de Cádiz ha alcanzado la cifra de los 145.000 desempleados y una tasa de paro del 26,05%, estos datos son concienzudos y definitivos y no nos lleven a engaños, con las políticas económicas socialistas, vamos a la ruina y eso lo veremos pronto en Puerto Real”.
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/426939/pa/realiza/una/campana/informativa/sobre/paro/la/localidad.html
http://miciudad.lavozdigital.es/puertoreal/noticia/el-pa-de-puerto-real-comienza-una-campaa-informativa-sobre-el-paro--7515.html
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=53755&i=96&f=0
En Andalucía, Puerto Real a 18 de mayo de 2009